miércoles, 3 de febrero de 2016

Una nueva etapa

Estoy de vuelta. Han cambiado algunas cosas en este tiempo, pero sobre todo he crecido gastronómicamente. He visitado muchos restaurantes, he probado platos nuevos, alimentos por primera vez, he aprendido sobre productos, sobre vino, y he conocido mucha gente. Eso ha sido lo mejor de este periodo, he conocido gente que me ha enseñado mucho y que se han convertido en grandes amigos.

Voy a tratar de escribir sobre ello, con una visión un poco más amplia de lo que hacía hasta ahora, porque he visto tantas cosas interesantes que se han ido infiltrado en mi cocina, que no tendría sentido compartir unas y no las otras.

Me gusta la cocina tradicional, que es la cocina de mi casa, de mis padres y de mis abuelos. Pero me gusta también la cocina asiática, y la sudamericana, mucho. En realidad me gusta la buena cocina de todo el mundo. Y cuando se mezclan unas con otras me gusta mucho más.

Esta es una gran afición.


No hay comentarios: